07 agosto 2007

MMM… UFF… DIVAGACION, CANSANCIO. NO MÁS. FINAL


Después de desechar en lo inmemorable aquellos momentáneos recuerdos, que se basan en lo pretérito de mi vida, que quise ahogar en el mar del tiempo, solo pienso en que tendré que aprender a vivir con ello, debido a que los pasados argumentos, flotan en la superficie del amargo consuelo.

A mi sombra de celos, el árbol dátil le entrega sus hojas de otoñal; la parte física y visible que tiene mis abstractos pesares, están cargadas de ingenuidad tenue e indeleble ante mi mirada compenetrarle sobre todo, en la punta de una uña de hueso estéril, se encuentran rastros de la cúpula de mis ojos en la parte débil.

No se como mi aliento surcará aquel precipicio de miedo, si mi valor se encierra por los escarmientos. De aquí se puede observar el tétrico edema social, que ha dejado ciegos de pavor a los clarividentes, y con calor y sulfuro rojo al ave polar.

Cuando me eleven a los cielos en nubes de papel, los 4 soldados de plomo con cuerpos rosados luminiscentes en el anochecer, la parte buena de mi géminis corazón se quebrara por la compasión, y entonces, la artesanía divina dejara de hacerse sorda ante la pena y las lagrimas del que sufre callado, y se regocija en el rincón de un cofre de partidarias y mentiras donde no existe el amor.

No hay comentarios: