19 diciembre 2007

Coloso numero 2


Aun guardas silencio mi coloso
he esperado junto a las caracolas tu llamado
aquel grito que cae de la música
con mi nombre escrito en un rayo de luna.
La luna tiene como costumbre ver suicidios.
Este pasará desapercibido.

Aun espero con llantos agrestes
una palabra que rompa
el diafragma de mis internos.
Una palabra que me liquide
me suicide mentalmente como
cubanos emigrantes, dispuesto a olvidar.

Oh Maldición mi pequeño Coloso
¿Porque me olvidas?
Esperanzas vanas en montes azules
que paladean en tus quicios.
Prometo dejar mis vicios, y humillarla
por siempre a la nicotina, las
horribles pastillas rojas y azules.
Y todo lo que me haga daño. Por los dos.
Solo necesito una sola palabra.

¿Por qué guardas silencio
durante tanto tiempo mi Coloso?
No ves que me haces daño

No hay comentarios: