19 diciembre 2007

Mi pequeño coloso


Mi pequeño coloso, tu silencio
aturde el opúsculo de mis calles,
pensando en ti me desnudo, sueño
que estas a mi lado. Ya no quepo más.
Espacio dividido para dos,
especie de bruma que me acosa.

He intentado llamarte, no estás en casa.
si supieras cuanto te quiero mi coloso.

Antaño, nuestras vidas al unísono
fueron más que un simple
burdel de putas prestadas.
Ambos éramos empleados de la mancha

Una sombra lúgubre y fría me dicta
las palabras. Dos palabras.
Me caen gritos del cielo y sollozo,
sabes que te amo. Mi pequeño coloso
decidido a no soñarme nunca más.

He desarraigado todos los impuros
y tristes escritos que estaban enterrados
en mis vísceras. He borrado tus malos
recuerdos y hasta bebido tu sangre.
Uno contigo.
Puedo acaso ser esotérico, y divagar mejor.

Siempre vuelve el mismo dique
muralla mutua que nos separa,
haciéndome daño de igual forma.
Me hiere saber que no soy perfecto para amar
o para amarte.
No soy perfecto
No soy perfecto
No soy perfecto
Empiezo a flagelarme y deseo romper la década.
Ya no crezcas
Quiero abortarme yo mismo antes
de vivir.
Tener vida no es estar vivo, vivir es algo
solo de almas superiores.

De nuevo el recuerdo que me tiene en vela.
tengo sueño. Deseo dormir.
Quisiera tenerte en mis brazos mi pequeño coloso
Amarte para siempre
Pero resulta que tengo fallos mi coloso.
Aún tengo la mancha.
Perdóname pero
No soy perfecto, eso me hiere.

No hay comentarios: