19 diciembre 2007

Perdónales infamias


Perdónales infamias. Carga con sus pecados.
No saben lo que hacen, más su hermosura
es señal de que merecen una oportunidad.

Oh Patriarca, tú que eres la resurrección y la vida
de los humanos. Permíteme ser eterno para poder
tener mi tercer sentido profano. Poder humillarte,
por toda la eternidad predicar tu falsa profecía, desnudarte
ante las puras y castas. Cometer actos Dionisos en actividades
eclesiásticas. Oh mejor aún, permíteme tener el don de la vida
eterna, o de poder reencarnar de mis propias cenizas,
así te preparare el terreno de puros mediocres, para salvar
solo a los míos.

El tiempo será mi mejor aliado.
La eterna juventud será mi arma.
Nuestros corderos serán nuestra guerra.

Permíteme ser lo que fui y lo que nunca seré.
Quisiera ser el soldado que te dio el vino amargo,
y poder cambiarlo por sangre de unicornio, alargar tu vida.
De forma consecuente alargando el llanto en tus ojos,
tu sudor,
tus lágrimas,
y ya harto de los pesares maldecirás a tu padre.

Dame el pan nuestro de cada día, para repartirlo
en mis fiestas sodomitas. De 3 panes y dos pescados
multiplícamelos todos.
Que excelente negocio.

Perdona a los que no creen en ti, recuerda que ellos
están todos de mi lado. Permíteme nacer de una virgen,
virgen toda la vida seré yo también.

Quiero familiarizarme con el numero tres
Para resucitar al tercer rayo de sol
Morir primer rayo de sol
y ser enterrado al tercero nuevamente.
Quiero ser luz y sombra
y que como escata todo se me escape de las manos.

Quiero ser tú.

No hay comentarios: