26 febrero 2008

Atras



Por muchos años el amor fue mi Dios, la nostalgia.

OH, la nostalgia, mi antigua enemiga, oscura cueva de demonios donde mis ojos eran vendados por mis pudorosas manos para no visitar con la mirada tu lecho, eran tan oscuro y tenebroso como la boca del infierno mismo, donde solías yacer.

Mi vida se basaba en el vaivén de palabras cargadas de brillo solar, donde la luna y el sol dormían en la misma cuna, y yo entre la nieve siempre partía en búsqueda de lo que el universo deseaba. Dejando marcadas mis risas con la bruma que los planetas felizmente me concedían. El otoño pasaba como metamorfosis de las estaciones, donde dormía la primavera para estar tercia, mientras el mar y el viento masajeaban sus flores, como adorno matutino de cada reencuentro, como espina venenosa de cada despedida.

Una noche el amor tocó las puertas de mi casa, mi cabeza vivió en su droga mientras mi mente se escapa hacia las maravillas. Mis alas crecieron ante la suma de las disposiciones que me asombraban. Cada insecto, cada hoja, cada palabra, cada ola, cada viento, cada rayo de sol, todo tenia música.

Siempre hay tiempo para volver a las vivencias hechas recuerdos, para buscar entre el baúl de los nombres el mas especial para llamarte, a tientas entre los espejos que las madrugadas pintan para la acuarela que tiñen los besos.

Fue así como mi reloj se detuvo, y con un simple beso mi planeta dejó de girar al revés.
Fue así como volví a creer.
Fue así como mi reloj se detuvo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Attention!

Reinaldo del Orbe dijo...

No abran ningunos de estos comentarios que son virus que no se como llegaron aqui....

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.