26 febrero 2008

Los niños me enferman



Los niños me aterran, siempre me han enfermado
los prefiero a todos muertos, desguazados
como un mugido nocturno tragado por la selva
como el escroto de un taciturno que aflige su ecuanimidad,
con ellos las horas se pasman como un agresor
en declive de fuerzas ante las armas que cavan sus fosas.

Solo. Es mejor que tenerlos arraigados, duendes falsos
que no escuchan ante la puerta de los suspiros, cuando el alma
en su más alto desasosiego se equivoca.

El cielo se pudre junto a mí.
vampirescos instintos, asesinos de inocencia entre sombras,
sombras de mis pasos, de mis pasos que no se encuentran.

Una cabeza voladora como arena de dunas del desierto,
sus gritos se reinventan
para atestarme contra el equilibrio
OH cuanto deseo coturnos que entre respiros aumenten sagacidad,
cara a cara, cuerpo a cuerpo
pequeñas efigies malditas.

El retrato de la pared les presenta al diablo

1 comentario:

Liz Jolie dijo...

Me gusto mucho este y
niña de plastico.-
kisses.-