21 mayo 2008

Rosa


Estoy influido por el color rosa
el fango de mis pensamientos me lleva de momento en momento
la seguridad de lo que veo. Soy incapaz de entender lo que sobra
trato de cruzar, las cadenas. Siempre miro las victimas de nuevo

El papel de los tormentos vuelve
a contratiempo la capacidad de relación me lleva a obsesiones
no esta demás aprender a avergonzarse, aprender a olvidar
las quejas puras de tus llagas se oxidan cuando tocan el aire

Soy tu destino incompresible
no viajo a las estrellas, ni exploro los mundo mágicos por temor
mis ansiedades me arrastran a caminos malditos. Me dejo llevar
adivinando lo que siempre he de acabar, siempre junto a ti.

Sin embargo entre las razones
¿Qué importa el color de la vida? Si el matiz es inconstante
y la nebulosa que destella y tirita como principio y final
es la azul escama de una bolsa que te asfixia.

Los superiores con el ojo de Dios te han descubierto

No hay comentarios: