30 noviembre 2011

Ojoluna Teatro



Somos una hermandad de teatro multimedia cuya simiente es la colaboración entre artistas contemporáneos.


En nuestra osadía de pretender crear una propia estética teatral que sea afín a las nuevas tecnologías vanguardistas, hemos iniciado una exploración con rumbo desconocido en donde fusionamos nuestro aprendizaje teatral con los audiovisuales.
Director General.: Reinaldo del Orbe

Siempre se ha dicho que la Luna es una madre abundantemente amorosa, pero también terriblemente despiadada. Capaz de enamorar las almas adolescentes, y de inspirar la más devastadora las guerras, de hacer transformar a un hombre en lobo, enarbolar el cielo con alas de murciélagos, inspirar los conjuros más perversos, ser testigo silente de atrocidades, inspirar bajo su embrujo poemas eternos, ser causa de promesas de amor, y encender la noche del que no tiene luz.

No obstante, fuera de todo acápite mitológico o supersticioso relacionado con la misma, hemos decidido sucumbir ante sus encantos, y agregar un valor cultural a su insignia: La luna es la culpable de la poesía en el teatro.

Hemos decidido rendir culto sobre las tablas a su imponente figura, amparados bajo su oscuridad encerrada en metáforas que gobiernan las musas, lanzándonos a ojos cerrados ante sus presagios, danzar bajo la intuición que nos regala en sus noches, y coronarla como la reina del cielo, la matriarca del teatro, la musa perfecta del artista.

Luna, Diosa de nuestras noches y madre de nuestros atrevimientos. Aceptamos ser tus hijos, nuevos satélites atados a tu ruta… Juntos, seremos perfecta poesía.

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: