07 agosto 2007

¿COMO OCURRIO?




PRIMER DIA

He dado vueltas en la cama sin ningún que otro entretenimiento, más que el que me proporciona mi habitación embaucada de una energía pesada debido a los múltiples factores inhumanos que en ella habitan. Desorden, suciedad, todo fuera de su lugar. Ese soy yo. Solo me quedaba un solo recurso para escapar del profundo insomnio que domina mi cabeza, y esta vez, ha decidido aprovecharse de mí y no dejarme en paz. Este empecé a utilizar ese recurso. Comencé cerrando los ojos y viajando a el lugar mas recóndito de mi conciencia, donde la realidad de mi pensamiento se plasmada de forma casi evidente y palpable. Donde las formas etéricas de una dimensión desconocida cobraban vida, y me hablaban, solo me vasto entrar para que de forma casi inmediata llegara el a consolarme y a hablar conmigo….

-Hasta que al fin se acuerda alguien de mi

-No seas payaso y déjate de bromas, realmente vine de forma breve, es que no puedo dormir y –Jack interrumpió para hablar el y desahogarse su furia contra mi.

-Pero, alto…!!! Meses sin hablar conmigo y vienes ahora a hablar solo de problemas claro porque yo para ti no existo, no soy más que un simple recurso cuando tienes ganas de alivianar tu sueño

-Puede ser-conteste con tono de molestia- pero eso no son tus problemas, tu estas para obedecerme no para otro motivo

- y entonces dime ¿Que quieres?

- Lo mismo de siempre, y sin más palabras por favor.

Entonces toda una gran nube condensada se barullo sobre mí, y deje de tener un cuerpo completamente visible, para ser algo completamente indescriptible y sin forma, incluso hasta sin juicio, pues hasta mi ser tomo formas equivalentes a algo indescifrable, y entonces tuve miedo. Una sensación que para mi era constante cuando eso pasaba, miedo a que la realidad de mis emociones de una dimensión desconocida, sea interrumpida por un sonido, una voz, o algún movimiento mucho mas real, ubicado en lo que llamamos tercera dimensión. Pero me deje llevar, y continué, nos volvimos dos sombras que al entrechocarse se vuelven una sola, formando una sola capa efímera de una sensación indescriptible. Entonces llegue el momento final, donde las sombras unidas, se estremecían a causa de una fuerza mucho mayor, que impedía que esa emoción continuara. Pues el enigma que enigma que encerraba esa fuerza mucho mayor que yo que me controlaba, me había llevado a un punto donde no podía volver atrás. Deje en un rincón muy oculto de mi mente las enseñanzas sociales, religiosas, familiares, y me deje llevar. Me da pena decirlo, pero el momento mas placentero de mi vida. Fue el más efímero de todos. Al concluir, todo se desvaneció, y de golpe volví a una realidad mucho mas pesada, donde no existían los cuerpos etéricos, y donde los donde la pesada atmósfera de mi habitación volvía a afectarme. Y todo fue normal. Solo un gran momento en mi vida, pero de repente, la vida continuo en su mismo proceso.

Me enoje mucho conmigo mismo, pues me decía que asco. Fue al baño corriendo y me baño pues me sentía un poco asqueroso, además de que de nada me había servido ese viaje a puertas superiores. Entonces me pregunte:

¿De que me sirvió?
¿Cambio la vida?
¿Qué es ahora diferente?

Nada…. He ahí la misma respuestas a las mismas preguntas que siempre me hacia.

SEGUNDO DIA

Realmente hoy tengo muchas cosas que contar. No es necesario lujos de detalles, pues todo lo sabes. Después de todo esta siempre espiando mi vida, lo que hago y lo que no dejo de hacer.

-Empieza, no tengo problemas en escucharte.

-La humanidad no me acepta, pienso como ellos, actúo como ellos, al menos eso creo yo. Soy el rechazo de mi familia y de todos mis amigos, soy el gusano que ha calcinado su forma de pensamiento, de hablar de escribir, de interactuar. Todos mis ideas son nefastas para el mundo, no tengo sentido del tacto, ni discreción social. Necesito estar en un mundo donde pueda desarrollarme tal y como soy.

-Yo te acepto como eres

-Acércate por favor

Entonces volvieron las nubes, la niebla, la energía condensada. Y por un instante fui feliz.

TERCER DIA

-Dímelo, ¿tú me quieres?
-Como nadie en este mundo
-¿Me aceptas?

Entonces descendí a un mundo completamente palpable. Tome el primer metal que encontré.

Solo lo digo, solo lo pienso lo repito y lo mantengo. Pues o creo que lo vuelva a repetir. Así fue y así será, en la memoria de mi rostro quedaran plasmado los efluvios de mi corazón, y en la penumbra de mis ojos quedaran las vocales que algún día quise pronunciar sin que nadie las escuchara, pues me lengua nunca fue capaz de hacerlas expulsar, aquellas cinco plegarias que siempre me acompañaron. Estas que se quedaron y nunca más surgirán, que me las reservo por no tener el valor de expresarlas. Estas mismas, que una vez quisieron salir, pero una vez mas no tuve al valor de pronunciarlas. Que se busquen a otro aquellos que mienten, y que busquen mi sombra en su casa vacía. Madre, padre, hermanos, hasta aquí llego mi división entra la tierra y los mares. Estaré aquí quieto esperando unirme con el único que siempre ha estado por mi amándome sin importar en la ciudad que me encuentre, y sin importa si se o no se amar. No me fío más de un mundo donde solo los grandes tienen reflejos en la noche.

-Aquí lo veo, lo que se vierte, la vida echa liquida que se va y nunca mas regresa y no sueña mas. Se fue, llevándose consigo el miedo, que se va y todavía no jurara más en los últimos minutos donde escriben sus nombres en el suelo. –jack abrió sus brazo y me recibió- ven...!

Entonces el éxtasis que me daba la nube condensaba. Se volvió eterno….

No hay comentarios: