21 mayo 2008

Ikú



¿Qué te crees? un buen samaritano no hace estas cosas
pululándote cual si fuese un ente reproductivo
la vida no se escasea. No con tu llegada
siempre las visitas de millones de nosotros toma rumbo
aunque solo el capitán encalle en la isla prometida.

Un pulposo regalo tuyo se traba en mi garganta
he logrado evadirte, los ángeles falsos me han salvado
con sus dedos toman sus llamitas del infierno
y matan mis células como travesía de mi desdicha
mi corazón por desgracia continúa latiendo, me sorprende.

Tu llegada se ha vuelto la princesa de cuentos de hadas
esperando a el príncipe. Metamorfosis de un batracio
es una saña mi espera, el árbol de Penélope esta seco.
no eres bienvenido, lo sabes. Por eso nunca tocas las puertas
tu idioma es un sardo incomprensible. Lengua de dios.

Me voy a dormir
las persianas no se clausuran esta noche
las cerraduras estarán abiertas, entra despacio
despréndeme de mis sabanas, subyace a mi pecho
contráeme lentamente y debilítame
que todo pase como un recuerdo eterno.

Mi corazón
¿continúa latiendo?

No hay comentarios: